lunes, 7 de noviembre de 2011

Riesgo Extremo (2002) (Extreme Ops)

          


           Dentro de poco prometo algunas entradas más sobre viajes y fotos kalavéricas. Pero por ahora sigo con mi afán por el cine, y os dejo aquí otra de las películas que tienen como tema principal uno de mis mayores aficiones y parte de mi vida el esquí.

           Esta película tiene escenas a mi parecer menos impresionantes que las de Aspen Extrem, aunque sea mas nueva. Pero sigue siendo una película entretenida con una trama muy distinta a la anterior, pero nada novedosa. Un grupo de esquiadores van a filmar a los Alpes Austriacos un anuncio sobre una cámara de vídeo porque sólo le falta la parte final... esquiar delante de una avalancha, peeeeero tienen la desgracia de alojarse en el mismo hotel (que aún estaba en construcción lo que le da al sitio un entorno espectacular), de un terrorista serbio... vamos lo que nos pasa a todos cunado hacemos un viaje a los Alpes...jajajaja

          Esos si el trabajo de los protagonistas es el que yo quiero para cuando sea mayor, filmar, fotografiar en todo tipo de deportes de riesgo.... aiiinssss....

          Y bueno como siempre aquí os dejo el enlace:

                                          descargar Riesgo Extremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario