domingo, 4 de diciembre de 2011

Comienzo Kalavera de la temporada de esquí.

            Había visto foros y leído noticias, me contaban amigos mios lo impresionante que estaba la Sierra Nevada en su apertura... pero todo eso fue poco.... El Viernes pasado el Kalavera Team hizo su primera incursión de la temporada de esquí en "nuestra sierra". Llegamos tardecito y aparcamos la "furgo-hotel *****" en el aparcamiento del Hotel Rumaikiyya. La noche no estuvo mal del todo, con su poquito de nieve incluida....jejeje. Los dos colegas que venían conmigo durmieron (por lo que cuentan....jajaja) bastante bien... peeeero para variar yo lo pase regular (la garganta maldita esta que tengo... pero en breve ya estará la calefacción estática instalada yuhuuuuuuuuu).





             Amanecimos en un Sábado de sierra esplendido, solecito, todo blanco y lo mas importante ... no había apenas gente. Ya podíamos oler un gran día de esquí. Como señores que somos fuimos a desayunar a la plazita de Pradollano unas buenas "tostaitas" con su cafelito caliente.





             Cuando llegamos a las pistas nuestras expresiones de felicidad nos las íbamos contagiando unos a otros... mar de nubes, nieve polvo, Laguna abierta... aaaaaaaahhhhh ( y yo con los esquíes de freestyle y los Seth en casita...noooooo...jajajaja). El día fue de bien a mejor, sin esperar colas, bajadas controladas en nieve polvo que volvían a cubrirse de nieve por el viento... en fin... un gran día que acabo con cuadriceps reventados y comilona en las góndolas y por supuesto lo más importante... compartiendo todo ésto con Javi y Jesuka(aunque faltaron algunos... peor para la próxima). Y para terminar nuestras paradas de rigor en tiendecitas con alguna compra que otra... jejejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario