martes, 11 de octubre de 2011

El Guerrero Pacífico (2006)

    Estaba leyendo “Guerreros de la roca”, libro que me esta encantando por cierto, y me acordé de una peli que vi hace ya unos años y que he recomendado a muchísima gente.  

                Esta peli esta basa en el libro de Dan Millman “El camino del guerrero pacífico”, que es una obra autobiográfica de cómo tras un accidente en moto que le destrozó la pierna, fue capaz de conseguir recuperarse en un año y participar en los juegos olímpicos en saltos de trampolín. Lo tenia todo en contra pero confiando en sí mismo, cambiando la forma de ver las cosas…
              
               “El guerrero pacífico” dirigida por Víctor Salva, no es mas que una adaptación dónde Socrates (interpretado por Nick Nolte) hace de maestro “Astilla” de Dan Millman y le enseña a apreciar la vida y lo que le rodea, dejando frases  como estas:

                             -       "Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de   lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora."
                              -              "Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que……puedes hacer y lo bien que lo haces."
                                -        "Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir."

                     Pues aquí os dejo un enlace para que podais disfrutar de esta fantástica peli y os motivais un poco mas kalaverasssss... pinchar este enlace :  

No hay comentarios:

Publicar un comentario