domingo, 18 de septiembre de 2011

ALAMILLEANDO

     Como ya muchos sabéis alguno de nosotros dedicamos de dos a tres días a la semana a ir a escalar. Dos de ellos vamos a la madriguera, un rocodromo del cual ya hemos hablado y hablaremos, pero en el cual no se escala con cuerda, y claro, para no perder la costumbre un día lo dedicamos a ir a uno de los sitios míticos de la escalada sevillana, el Alamillo.
       El puente del Alamillo es una zona que se ha ido formando gracias a la iniciativa y las ganas increíbles de trabajar de alguno de los personajes que rodean el mundo de la escalada en Sevilla. Gracias a ellos, ahora tenemos un gran sitio donde poder echar unas buenas sesiones de entrenamiento con los amigos y donde pasar unos muy buenos ratos.
       Producto de esa iniciativa y de esas ganas por pasárnoslo bien, pasando un día tanto escalando en el rocodromo, en el campo o haciendo cualquier otro tipo de actividad, se ha creado una pequeña asociación en torno al Alamillo y al rededor del mundo de la escalada sevillana. Básicamente es un grupo de amigos, interesados en cuidar, mantener y promover la escalada, sin ningún animo de lucro, lo único que sacan a cambio es el disfrute y el buen ambiente que se crea día a día bajo esas paredes.
Aquí os dejo unos links en donde podéis contactar con ellos y de como llegar:


MAPA by google

Y pongo por aquí unas fotos, mas que nada del ambiente:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario