martes, 27 de septiembre de 2011

Escalar en Koh Tao (Thailand) ¿próximo destino?...

                Hace poco llego a mis manos un video titulado “Koh Tao, adventure climbing in Thailand”. Tras verlo he decidió que éste debería ser mi próximo destino de escalada, todo dependerá de la gente que se apunte y, como no, del dinerillo que pueda ahorrar…jejejeje



                Este video esta protagonizado por cuatro escaladores/as (como se nota que estoy en un cole) Levente Pinter, Isaac Caldiero, Abbey Smith y Ally Dorey, que recorren varias zonas miticas de escalada como Tonsai, meca de la escalada en Asia, paisajes fantásticos y paradisíacos como los de Lao Liang, y un lugar mágico que da nombre al video: Koh Tao, dónde buscaran zonas de bloque desconocidas en un marco de ensueño.

                La “peli” esta realmente bien, cierto es que hay demasiadas partes en las que salen hablando y eso la hace un pelín (que creo que era cuarto y mitad de una “mijita”) pesada en algunos momentos… pero con el tiempo la peli va tomando dinamismo. Hay imágenes de escalada deportiva, psicobloc y bloque.  Merece la pena verla aunque sea para envenenarte y decidir venirte conmigo a disfrutar de un “viajito” en condiciones,jajaja.

                Os dejo aquí el tráiler, y un enlace que he encontrado para bajártelo en descarga directa.
 


2 comentarios:

  1. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!aunque sea sólo para asegurar!!!!!jajajajajajaja.... verdad, que si necesitas a algún compañero de viaje, cuenta conmigo... 1beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uueeeee... una al a la sacaaaaa... a ver kien mas...

    ResponderEliminar