miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ser un Kalavera de espíritu...

       El mundo esta lleno de Kalaveras de espíritu, personas que tienen la aventura en la sangre y miran al peligro con ojos de respeto pero sin miedo... y creo que en este blog videos como éste hay que difundirlos y hacer ver a la gente que la mente es un límite que hace que no nos creamos capaces de hacer cosas como éstas y ver a estos aventureros como locos que no aprecian su vida... Yo creo que más locos son aquellos que se conforman con lo que creen que hay con los limites que la sociedad les ha puesto, o ellos mismos se han puesto sin darse cuenta, y no son capaces de disfrutar de la vida al maximo. Espero que os guste este video y no hagais esto si no teneis la mente clara y una forma física al menos aceptable,jajajaja...
     

3 comentarios:

  1. Y para cuando vuestro video del Montblanc?

    ResponderEliminar
  2. De lo mas espectacular q he visto en mi vida... viéndolo, querido amigo, no puedo evitar pensar en la subida y, mejor aun, posterior bajada del canuto del veleta. Si si, me la debes!!! a ver si puede ser esta temporada... ahi lo dejo caer.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Eso esta hecho... este año hay que darle a la bajada esa, a ver si la nieve se porta y se forma un buen canuto por el que disfrutar de uan bajada extrema,jajajaja

    ResponderEliminar