domingo, 18 de septiembre de 2011

Sabadete en el Cerro del Hierro

Este Sábado pasado Ali, Kike y el que escribe pasamos una gran tarde disfrutando de escalada y e inmejorable compañía, en un marco incomparable como es la escuela de escalada del Cerro del Hierro (Antigua mina de hierro situada en la sierra norte de Sevilla en la carretera que une San Nicolás del puerto con Constantina).

Esta escuela es la primera a la que fui en mis primeros pasos en la escalda, con lo que le tengo un cariño especial, además  allí he vivido innumerables momentos fantásticos con gran diversidad de conocidos, compañeros, amigos y familia. Podría contar muchísimas historias muy variopintas como la de la creación de una antigua asociación juvenil llamada la Roca del Loro, a la cual le pusimos ese nombre gracias a una formación de esa roca caliza que caracteriza a este cerro.




Pero bueno por ahora no me voy a quedar dándole vueltas a estas historias, solo quería decir que este Sábado fuimos a un nuevo sector para ver que tal está, y me sorprendió gratificantemente. Este sector está en el camino-tunel que va del “Callejón del Mono” al “Espitómetro” en un caminito que sale a la derecha dentro del túnel. Este sector no lo tengo en el croquis pero para el resto de la escuela de escalada del Cerro del Hierro pincha aquí para descargártelo en formato pdf.

Ahora os dejo aquí algunas fotillos para disfrutéis también de nuestros buenos momentos.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario