lunes, 26 de septiembre de 2011

Portes du soleil (Avoriaz)

                Hay buenas costumbres que nunca hay que dejar… una de ellas es pasar una semanita con los colegas esquiando en alguna parte del mundo. En el año 2007 empezamos con la idea de hacer este tipo de viajes todas las navidades o en su defecto en semana santa, y a día de hoy ( que no es mucho tiempo)ya nos hemos saltado un año…jajajaja…pero este año volveremos a las andadas.





                Era nuestro segundo viaje de esquí en los Alpes, y pasaríamos el fin de año otra vez fuera de casa para disfrutar de una semanita con los amiguetes haciendo una de nuestras mayores pasiones ( hablamos del paso del año 2008 al 2009). De pues de ver múltiples desinos, decidimos ir a Avoriaz, un pueblecito situado en la parte francesa alpina en lo que se conoce como Portes Du Soleil. Este año decidimos cambiar la autocaravana (como hicimos el año anterior, aunque eso es otra historia…) por un apartamentito en plena estación  de esquí… pero nunca me imagine que eso de “en plena estación” sería tan literal.











                Llegamos a Avoriaz en un transfer desde Ginebra (que por cierto el vuelo lo cogimos directamente desde Sevilla). Al llegar allí vimos como todos los coches estaban fuera del pueblo en un aparcamiento situado en las afueras. Estaba tooodo recubierto de nieve, la gente se desplazaba en esquís por las calles, en coches de caballos trineo, motos de nieve y cosas así. Imaginad que lugar tan espectacular. La verdad que me quedé prendado con tanta nieve, y algún día pienso volver allí, cuando tenga familia o algo así, jajajaja( Digo esto porque es una estación perfecta para  ir con niños y demás familiares… hay de todo, todo tipo de pistas y de snowparks , incluso para niños). Pero eso no quita que tenga sitios para grupos de “chavales” (uno no quiere perder nunca la juventud, jejeje) como nosotros, unos pros en la lectura de revistas de esquís y de perdernos en plena estación… jajajaj.  

                Bueno después de colgar un video en el post anterior, aquí os he dejado algunas fotillos más que hicimos durante el viajito.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario