miércoles, 14 de septiembre de 2011

Escalando por Tarifa: San Bartolo

Este fin de semana pasado, unos cuantos Kalaveras decidimos salir de la ciudad y refugiarnos de esos molestos ruidos y laberintos de cemento de la ciudad… Y nos fuimos en busca de naturaleza, paz y un poquito de aventura. Tarifa fue nuestro destino, tierra de viento, playas, fiesta y aventura. Las furgonetas fueron nuestros transportes y refugio; San Bartolo nuestra escuela de escalada; y el Bar-chiringuito “Smile” nuestra  whiskería nocturna dónde nos juntamos unos cuantos personajes-colegas del “couchsurfing”.
Y como este post solo era para informar de lo que vamos haciendo en nuestros días libres, no escribo más y os dejo algunas fotillos que espero os gusten( Las fotos las realizamos en el sector mosaico, la guia de escalada de esta fantastica escuela la podeis obtener in situ por 5 euros en el Kisoco que encontrareis en la misma carretera de la aldea Betis dónde se encuentra San Bartolo). 
 
Hubo momentos para escalar..

 
 

 






           ...también tuvimos momentos de colegueo-familieo....






           ...de más y más escalada...








           ...y lo que no faltó fue relax....(jejeje...)


3 comentarios:

  1. Bueeeeen fin de semana en mi tierra!!! así, entre colegas... da gusto! Espero apuntarme prontito a una de estas Álvaro.

    pdt: un saludito desde el sur, a to la peña!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!! buenisimas fotos!! sigue asi, y llevameeeee!! un abrazo!
    POrrino

    ResponderEliminar
  3. Porriiiii solo tienes que llamarme cuando puedas venirte sin ningun compromiso, y t vienes si o si,jejeje te espero makina.

    Por cierto el viajito alpino se cambia a semana santa... piensatelo

    ResponderEliminar